Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

19/11/1972

Ocurrió en 1972: Osasuna empata a 1 con el Sevilla en su mejor partido del año

  • Diario de Navarra
Publicado el 19/11/2022 a las 06:00

Las siguientes informaciones fueron publicadas en Diario de Navarra el 19 de noviembre de 1972

Un gran Osasuna, el mejor de la temporada, empató a 1 con el Sevilla, entrenado por el estellés Arza, en El Sadar. Gracias a una salida meteórica, marcó a los 2 minutos Laguna a pase de Sánchez Rubio. Los rojillos merecieron mucho más y el gol de los andaluces fue un remate de córner de Garzón, totalmente solo. Jugaron Lanas, Indio, Sánchez Rubio, Mañú, Tirapu, Laría, Salazar, Esparza, Ostívar, Otiñano y Laguna. El portero Rodri se retiró conmocionado y fue sustituido por Paco.
Balonmano.- Anaitasuna cayó derrotado 16-14 en su visita a Sabadell y el San Antonio cayó en casa ante el débil Bofarull (16-17) en el “peor partido de la historia”, según el entrenador, Poli Zabalza. El exantoniano Cruz Mari Ibero, portero suplente de los madrileños, dirigió al equipo desde el banquillo y fue sacado a hombros por sus jugadores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora