Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17/11/1972

Ocurrió en 1972: Grave incendio en un almacén de muebles de Huarte

  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/11/2022 a las 16:53

Las siguientes informaciones fueron publicadas en Diario de Navarra el 17 de noviembre de 1972

Un incendio de madrugada en un almacén de muebles situado en la confluencia de las calles San Francisco Javier y 18 de julio de Huarte-Pamplona arrasó con el establecimiento comercial y con las habitaciones de 16 viviendas cuyas ventanas daban al patio interior por el que ascendieron las llamas y el humo. Todas las familias que las habitaban, que sumaban en total 22 niños, pudieron llegar a la calle ilesas. En el almacén abundaban colchones y somieres, altamente inflamables. Los daños son cuantiosos y ascienden a varios millones de pesetas.
Perón en Argentina.- Entre el entusiasmo popular, manifestaciones en distintas ciudades y una rebelión sofocada, el general Perón regresó a Argentina desde su exilio en España y parece claro que se presentará a las elecciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora