Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17/11/1997

Ocurrió en 1997: Dimite Juan Luis Irigaray, presidente de Osasuna

Ampliar Juan Luis Irigaray, presidente de Osasuna hasta noviembre de 1997.
Juan Luis Irigaray, presidente de Osasuna hasta noviembre de 1997Javier Sesma
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/11/2022 a las 16:51

Las siguientes informaciones fueron publicadas en Diario de Navarra el 17 de noviembre de 1997

Juan Luis Irigaray dejó de ser presidente de Osasuna después de casi dos años tras firmar su dimisión junto a sus cinco compañeros de directiva. La junta gestora que integran Tomás Mendívil Lizarraga, José Luis Díez Díaz y Ángel Luis Vizcay Ventura convocará elecciones para enero.
57 turistas asesinados en Luxor (Egipto).- La Yama Islamiya (Asamblea Islámica), principal grupo integrista armado de Egipto, fue el autor de la masacre en la que resultaron muertas 66 personas, 57 de ellas turistas alemanes, suizos y japoneses, en la ciudad sureña de Luxor. Los seis autores del atentado murieron en un enfrentamiento posterior con las fuerzas de seguridad, que también perdieron a tres hombres.
Umbral.- El escritor y periodista Francisco Umbral obtuvo por el conjunto de su obra, el Premio Nacional de las Letras Españolas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora