Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

16/11/1972

Ocurrió en 1972: El Gobierno Civil no autorizará subidas en hostelería y servicios públicos

Ampliar José María Ruiz de Gordoa.
José María Ruiz de Gordoa
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/11/2022 a las 16:56

Las siguientes informaciones fueron publicadas en Diario de Navarra el 16 de noviembre de 1972

El gobernador civil de Navarra, José Ruiz de Gordoa, afirmó que en los próximos seis meses no se autorizará la subida de precios en los servicios públicos y en la hostelería. Además, indicó que la fijación de precios semanales de productos de la cesta básica de la compra obligará a una acción enérgica contra los especuladores comerciales. Instó a las cooperativas a desarrollarse para evitar intermediarios entre productor y consumidor. El esfuerzo para contener los precios llevará a aumentar las importaciones de alimentos, aseguró.
Doctor Alcalde.- El ginecólogo Julián Alcalde, director de la Maternidad de Navarra, donde trabajó 41 años y ayudó a nacer a miles de ciudadanos, se jubiló con un sencillo acto en el que le entregó un álbum con más de 400 firmas de madres que fueron atendidas por él.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora