Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

15/11/1972

Ocurrió en 1972: La estación de tren de Noáin, premio Nacional de Turismo

Ampliar Rodolfo Jareño y Rosario Zuazu, ante la estación de Noáin.
Rodolfo Jareño y Rosario Zuazu, ante la decorada estación de Noáin
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/11/2022 a las 16:59

Las siguientes informaciones fueron publicadas en Diario de Navarra el 15 de noviembre de 1972

Rodolfo Jareño Cortijo, jefe de la estación de tren de Noain, recibió uno de los 7 terceros premios nacionales de Turismo al haber quedado la suya entre las diez de España mejor cuidadas. Recibió un cheque por valor de 25.000 pesetas. Según declaró, el mérito le corresponde a su esposa, Rosario Zuazu, y a todo el personal que trabaja allí. Ella declaró que le gusta “la limpieza y las flores”. El matrimonio dijo que siempre ha tratado de adecentar y mejorar todas las estaciones en las que estuvieron destinados.
Juan Atarés Peña.- El coronel jefe del 52 Tercio de la Guardia Civil, Juan Atarés Peña, recibió en el acuartelamiento de la avenida de Galicia de Pamplona el fajín de general de brigada. Ha sido destinado a León. (Fue asesinado por ETA en la Vuelta del Castillo el 23 de diciembre de 1985, a los 67 años).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora