Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

14/11/1972

Ocurrió en 1972: María Jesús Urzainqui Miqueléiz, la mejor bachiller

Ampliar María Jesús Urzainqui.
María Jesús Urzainqui.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/11/2022 a las 17:01

Las siguientes informaciones fueron publicadas en Diario de Navarra el 14 de noviembre de 1972

María Jesús Urzainqui Miqueléiz, de 17 años, alumna del Instituto Príncipe de Viana, obtuvo el premio Diputación Foral de Navarra al mejor bachiller superior femenino, dotado con 5.000 pesetas. Tuvo sobresaliente en 5º y matrícula de honor en 6º. Es estudiante de Letras y piensa estudiar Filosofía y Letras, aunque duda qué rama elegir. Sus hobbys son ir al monte, esquiar, leer y escuchar música. Respecto del recién implantado COU, indica: “en principio, la idea me parece buena”. Le gustaría viajar. Quiere conocer Inglaterra, Estados Unidos y el País Vasco.
Talla devuelta.- La imagen de San Andrés de la iglesia tudelana de San Jorge el Real robada reapareció. El párroco, Jesús Chueca, retiró la denuncia y se negó a hacer declaraciones, lo que puede tratarse de un caso de secreto de confesión.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora