Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

13/11/1972

El Gobierno fijará semanalmente los precios de productos para contener la inflación

  • Diario de Navarra
Publicado el 13/11/2022 a las 06:00
El Ministerio de Comercio anunció que fijará semanalmente y por espacio de seis meses el precio de distintos productos e inmovilizará durante seis meses los de artículos de máxima necesidad, dentro de un plan para contener los precios, que se encuentran disparados. Las sanciones por vender por encima de la tasa fijada irán de cien mil pesetas a 5 millones. Entre los productos que serán objeto de máxima vigilancia están las carnes de vacuno, ovino, porcino y pollo. También los del pan, leche, carnes refrigeradas y congeladas, pescados congelados, azúcar, aceites de soja y arroz de regulación. Habrá negociaciones con los distintos sectores y también se decretarán los márgenes de beneficio por disposición legal. También se reducirán los aranceles para la importación de determinados productos
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora