Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

12/11/1997

Betelu acogerá la nueva residencia de ancianos para la zona

  • Diario de Navarra
Publicado el 12/11/2022 a las 06:00
Betelu ha sido la ubicación elegida. Tras meses de conversaciones infructuosas entre nueve ayuntamientos de la zona (Areso, Araiz, Betelu, Basaburúa Mayor, lmoz, Leitza, Larráun y Lekunberri), el departamento de Bienestar Social ha escogido el que considera mejor proyecto de los tres presentados (Leitza, Larráun, Betelu) para subvencionar la construcción de una residencia de ancianos. Una comisión técnica ha valorado las propuestas y se ha decantado por esta iniciativa en la que también participa el valle de Araiz. El antiguo hotel Soravilla acogerá un geriátrico con 63 plazas y 332 millones de presupuesto. 47 plazas será para ancianos asistidos, 16 para válidos y 15 que la usarán como centro de día. En el entorno del lugar elegido viven en estos momentos 1.668 personas mayores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora