Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

12/11/1972

Antonio Eraso, de Tafalla, campeón de caza menor navarro

  • Diario de Navarra
Publicado el 12/11/2022 a las 06:00
El tafallés Antonio Eraso resultó ganador del campeonato navarro de caza menor, tras hacerse con 4 perdices, la misma cantidad que el subcampeón, el estellés Pedro María Calanda. El título lo decidió el perro del primero. Pelearon 12 escopetas.
Derrotas navarras.- Osasuna perdió por 2-0 contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, en un mal partido y con un único disparo a puerta de los navarros en todo el partido, a cargo de Esparza. En División de Honor de Balonmano, Anaitasuna perdió en casa con el Granollers (12-19) y San Antonio lo hizo en su visita al Barcelona, que lo derrotó 23-15 aun cuando llevó ventaja hasta el minuto 48.
Blas Piñar.- El consejero nacional del Movimiento y líder del grupo de opinión Fuerza Nueva protagonizó en el Teatro Gayarre un acto de afirmación nacional.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora