Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

11/11/1972

El Parador de Olite se ampliará con un nuevo edificio

Ampliar El parador de Olite, en su inauguración en 1966.
El parador de Olite, en su inauguración en 1966Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/11/2022 a las 06:00
El Parador Nacional de Olite, que se inauguró en 1966 con 10 habitaciones con capacidad para 19 personas, verá ampliadas sus instalaciones con un nuevo edificio y 31 habitaciones más, que se construirá no hacia el castillo, sino al otro lado, en la finca de Garrán Mosso, que finalmente ha accedido a venderla. Las obras salen a subasta por 25 millones y deben estar listas en 1974. El primer edificio es obra del arquitecto Ignacio Gárate Rojas, hijo de lumbierino.
Ministro ‘de color’.- El presidente Richard Nixon tiene previsto nombrar al primer ministro ‘de color’ de la historia de Estados Unidos cuando nombre su segundo gabinete a finales de año. Walter Washington, alcalde de la capital federal desde 1967 y de 57 años de edad, será nombrado ministro de Vivienda en sustitución de George Romney.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora