Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

10/11/1972

Los indios dan una última la batalla en Washington y la vencen

  • Diario de Navarra
Publicado el 10/11/2022 a las 06:00
Los pieles rojas dieron una última batalla contra el Gobierno de los Estados Unidos en Washington... y vencieron. Representantes de 200 tribus ocuparon durante días el edificio de ‘Asuntos Indios’ y se vuelven a sus reservas con infinidad de archivos secretos donde se relatan las sevicias contra ellos por parte del Gobierno e interesados en negocios sucios en los terrenos de sus reservas, ricas en minerales en el subsuelo. El Gobierno, en mitad de las elecciones presidenciales, no se atrevió a desalojarlos, porque además cuentan con el apoyo de la opinión pública.
Catedral de Tudela.- Dos bancos y parte del paño del altar de la catedral de Tudela fueron quemados intencionadamente, hechos que se hicieron en dos días consecutivos, con lo que se hace más necesaria que nunca vigilancia en el templo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora