Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

10/11/1997

Detenidos otros dos miembros del ‘comando Madrid’ por la policía francesa

  • Diario de Navarra
Publicado el 10/11/2022 a las 06:00
La policía francesa detuvo en Orleans, a unos 150 kilómetros al sur de París, a cuatro presuntos miembros de ETA, de los que dos formaron parte del sangriento ‘comando Madrid’. Se trata de los hermanos Rufino y María Jesús Arriaga Arruabarrena, Gorka Martínez Aedo y Javier González Irastorza. Los dos primeros fueron detenidos cuando se dirigían a la estación de Orleans. Los otros fueron arrestados después en un piso. Las nuevas detenciones son parte de un segundo operativo que se puso en marcha el pasado jueves y tras el cual fueron arrestados Idoia Martínez García, Roberto Murgiondo García de Albéniz y José Ramón Naveiro.
Robo.- Desconocidos robaron tres piezas de un retablo del siglo XVII de la iglesia de Larraya, dentro de la Cendea de Cizur Menor, la noche del sábado al domingo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora