Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

6/11/1997

Un temporal deja 21 muertos en Badajoz y barre todo el país

  • Diario de Navarra
Publicado el 07/11/2022 a las 17:53
El temporal de lluvia que azotó media España dejó en Extremadura 21 muertos, varios desaparecidos y cuantiosos daños materiales, mientras que en las otras comunidades afectadas -Madrid. Andalucía, Cataluña y Baleares, especialmente- causó algunos heridos, problemas de tráfico e inundaciones- Dieciocho cadáveres fueron recuperados en la ciudad de Badajoz, donde la tromba de agua arrasó calles de barrios de las afueras. En Badajoz y Cáceres se registraron las máximas precipitaciones de toda España, con 129 y 122 litros por metro cuadrado respectivamente. El agua corrió por las calles como si fueran ríos.
ETA.- Tres destacados miembros de ETA fueron detenidos en La Rochelle, en Francia, en una operación de la policía francesa en colaboración con la española.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora