Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

7/11/1997

Jorge Oteiza presentó en Alzuza el proyecto de museo con su obra

Ampliar Jorge Oteiza da fuego al presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, en presencia de Juan Huarte.
Jorge Oteiza da fuego al presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, en presencia de Juan Huarte Calleja
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/11/2022 a las 18:34
El escultor Jorge Oteiza acudió a su casa de Alzuza para presentar, junto al presidente Miguel Sanz, las primeras ideas en tomo al museo que construirá el arquitecto navarro Francisco Javier Sainz de Oiza. Tendrá una extensión de 1.000 metros cuadrados, un presupuesto de mil millones de pesetas y albergará la obra escultórica y literaria de Oteiza, legada a Navarra, la tierra donde el artista guipuzcoano ha residido durante muchos años. Las obras del museo comenzarán el próximo año y finalizarán en 1999.
Badajoz.- Cerca de mil familias se quedaron de momento sin hogar y permanecen alojadas en diversas instalaciones públicas a la esperade regresar a sus casas, que en algunos casos será imposible porque quedaron prácticamente arrasadas por las aguas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora