Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

7/11/1972

Adjudicado el solar para el nuevo edificio de la Caja de Ahorros Municipal

Ampliar El edificio de la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, en 1998
El edificio de la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, en 1998José Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/11/2022 a las 18:29
El Ayuntamiento de Pamplona adjudicó 1.536 metros cuadrados en la avenida del Ejército a la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, donde pretende erigir sus oficinas centrales para un edificio conmemorativo en el centenario de su fundación. Es un rectángulo de 24x64 metros, donde se edificará un edificio de baja mas nueve alturas. Se adjudica por 2.250 pesetas el metro cuadrado y la primera piedra se colocará el día de San Saturnino.
Nixon se impone a McGovern. El republicano Richard Nixon fue reelegido presidente de los Estados Unidos con una victoria arrolladora sobre su rival demócrata, George MacGovern. A las 2,40 horas, apenas cinco después de iniciado el recuento, ya sumaba 289 delegados, 19 más de los que necesitaba. Según algunos pronósticos con el 5% de los votos contados, podría doblar en papeletas a su rival.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora