Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

5/11/1972

Osasuna empata con el Valladolid y suma otro negativo

  • Diario de Navarra
Publicado el 05/11/2022 a las 06:00
Osasuna empató a cero en El Sadar con el Valladolid y suma un nuevo negativo, aunque pudo ser peor ya que ha sido el mejor equipo al que se ha enfrentado hasta ahora el equipo navarro. Destacaron el portero Lanas y los defensas Santamaría y Sánchez Rubio, que tuvieron mucho trabajo. Por los blanquivioletas, Cardeñosa y Bosmediano demostraron gran nivel.
Balonmano.- San Antonio Schweppes sigue en racha y ganó al Gavá por 17-14. Ganaba13-4 al descanso pero una inexplicable racha de 19 minutos sin marcar complicó la victoria de los navarros. Hubo lleno en el Ruiz de Alda. Anaitasuna perdió en su visita a tierras catalanas por 11-5 en la pista del Filomatic Picadero, que sigue líder. En Primera División, el Beti-Onak de Villava jugó bien y ganó 19-13 al Donibane con Liberal en plan goleador.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora