Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

5/11/1997

La gran duquesa rusa María Romanov visita el rastrillo de Nuevo Futuro

Ampliar La gran duquesa María Romanov, en Pamplona, en el rastrillo de Nuevo Futuro.
La gran duquesa María Romanov, en Pamplona, en el rastrillo de Nuevo Futuro
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/11/2022 a las 06:00
María Romanov, gran duquesa de Rusia, heredera del zar Nicolás II (asesinado en 1918 junto con su esposa y sus hijos), nieta de un primo carnal de él, estuvo en Pamplona para visitar el Rastrillo que Nuevo Futuro ha instalado en Yanguas y Miranda. Nacida en Madrid, pide públicamente que los restos del último zar sean enterrados en la catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo, donde han sido inhumados todos los emperadores y todos los grandes duques desde Pedro el Grande desde el siglo XVIII.
Drogas.- En 1996, once personas murieron en Navarra por sobredosis de opiáceos o cocaína y se atendió a 1.826 drogodependientes en los centros públicos. El consumo de cocaína y de drogas de diseño aumentó el año pasado en Navarra, a la par que descendió el de heroína por vía intravenosa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora