Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

4/11/1972

Roban 40.000 ptas. en el Iruñazarra y cenan jamón y whisky

  • Diario de Navarra
Publicado el 04/11/2022 a las 06:00
Un robo en el bar Iruñazarra acabó con un botín de 40.000 pesetas que estaba en la caja. Los ladrones, al parecer dos, entraron por el patio que da a la calle La Mañueta, cenaron un jamón deshuesado, una bandeja de pasteles, una botella de whisky Chivas , una de anís y otra de vino. El dueño, Ricardo Aparicio, indicó que no eran unos necesitados, “porque estos no hacen chulerías ni se pitorrean”.
Ribaforada.- En un acto solemne, se firmaron las escrituras de propiedad de las parcelas comunales de Ribaforada, 875 lotes de 16 robadas cada uno. La tierra se obtuvo de la compra de las corralizas.
Sagarribay.- La Federación Española de Balonmano volvió a fijarse en el interior antoniano Sagarribay, esta vez para la selección nacional universitaria que competirá en Suecia del 28 de diciembre al 6 de enero.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora