Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

4/11/1997

Los alcaldes de Tafalla y Ansoain, objetivos de ETA

  • Diario de Navarra
Publicado el 04/11/2022 a las 06:00
Los nombres de los alcaldes de Tafalla y Ansoáin, Luis Valero (UPN)y Alfredo García (PSN), respectivamente, aparecieron en un listado incautado al comando Katu de ETA, autor del atentado fallido contra el Museo Guggenheim de Bilbao, el pasado mes de octubre. El listado incluye además los nombres de otras quince personalidades y autoridades de Navarra. Valero solicitó en agosto protección especial, después de que el día 12 de ese mes recibiera en su domicilio una carta del entorno de ETA en la que se le daba un plazo de 30 días para abandonar la localidad.
Potasas.- Se inició la primera de las tres fases de demolición de la factoría de Potasas de Subiza. En el plazo de dos años, las viejas edificaciones dejarán paso a un nuevo polígono industrial de unos 270.000 metros cuadrados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora