Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

2/11/1972

Ineficacia municipal en torno a la Plaza de los Fueros de Pamplona

  • Diario de Navarra
Publicado el 02/11/2022 a las 06:00
La ineficacia municipal se llama Plaza de los Fueros de Pamplona. Todavía no está presentado el proyecto definitivo, cuando prometieron que en marzo iban a empezar las obras y desde hace 7 años está el proyecto sobre la mesa. Será la plaza más grande de la ciudad, de 30.000 metros cuadrados, casi el doble del espacio que ocupa la Plaza del Castillo. Ahora se plantea que podría llamarse Plaza de Navarra y ser decorada con los escudos de las cinco merindades.
Bomba en Zaragoza.- Estalló una bomba en el consulado francés en Zaragoza y su titular, el cónsul Roger Tur, resultó herido con quemaduras graves que hacen temer por su vida. Los tres jóvenes autores del atentado se declararon miembros de ETA pero también fue reivindicado por el ‘Colectivo de la Hoz y el Martillo’. Hubo también dos heridos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora