Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

1/11/1972

Jesús Lezáun bautiza a las mellizas de Irene de Holanda

  • Diario de Navarra
Publicado el 01/11/2022 a las 06:00
Jesús Lezáun, sacerdote y teólogo navarro, bautizó a los mellizos de la princesa Irene de Holanda y Carlos Hugo de Borbón-Parma. El periódico holandés 'Algemeen Bagblad' publica: “La princesa Margarita y el príncipe Jaime han sido bautizados en el Hospital de Nimega. La ceremonia se realizó en privado porque los niños están todavía en la incubadora, donde permanecerán unas semanas. Sus padres no quisieron aplazar la ceremonia, a la que asistieron la reina Juliana, el príncipe Bernardo, la princesa Beatriz y su marido Claus y algunos príncipes y princesas españoles. El agua del bautismo procedía de España y el bautizo fue administrado por el sacerdote español Jesús Lezáun, amigo del príncipe Carlos Hugo. La misa fue presidida por el cardenal Alfrink.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora