Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

29/10/1997

Osasuna elimina al Sporting de Gijón en la Copa del Rey

Todos los colegios de abogados de Navarra iban a la huelga

Ampliar Los abogados pamploneses, en la asamblea en la que decidieron ir a la huelga.
Los abogados pamploneses, en la asamblea en la que decidieron ir a la huelgaJorge Nagore
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/10/2022 a las 06:00
Osasuna ganó al Sporting de Gijón 0-1 y consiguió el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. Con total y absoluta justicia, el equipo navarro se mostró a lo largo de los 90 minutos muy superior. Ya en la primera parte pudo irse con ventaja y en la segunda, aparte de meter el gol, tuvo una ocasión muy clara de Matito. El Sporting demostró por qué es el colista de Primera División y no ha conseguido ni siquiera empatar un partido en su campo. Jugaron López Vallejo; Cruchaga, Mateo, Aitor, Iban; Enériz, Casado, Yanguas, Matito; Palacios y De Freitas. También Guréndez, Josetxo y Gane.
Huelga de abogados.- Todos los colegios de abogados de Navarra secundarán la huelga convocada por el de Pamplona para forzar una solución al “colapso” de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, con 7.000 casos pendientes de resolver.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora