Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

28/10/1997

Líneas Aéreas Navarras suspende sus vuelos en Noain por falta de pilotos

Ampliar Un avión de Líneas Aéreas Navarra, empresa desaparecida en 1997.
Un avión de Líneas Aéreas Navarra, empresa desaparecida en 1997José Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/10/2022 a las 06:00
Líneas Aéreas Navarras (LAN) anunció que cesa su actividad temporalmente desde el 1 de noviembre debido a la “huida en masa” de la tripulación de Air Track para su inmediata incorporación en Air Nostrum. De esta forma, los cuatro vuelos diarios que ofrece Air Track, operador de LAN desde el aeropuerto de Noáin, quedarán suspendidos por falta de tripulación. La marcha de 19 pilotos, que abandonan su trabajo a lo largo de esta semana, deja a Air Track sin personal suficiente para pilotar el único avión que dispone para las rutas con Madrid y Barcelona, puesto que las otras dos aeronaves continúan retenidas en Francia por impago de las deudas contraídas con el fabricante de los aviones. El Consejo de Administración se reunirá el próximo viernes para decidir el camino que tomar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora