Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

27/12/1997

La mitad de las víctimas del tren en Uharte-Arakil, indemnizadas

Ampliar Vecinos de Uharte-Arakil ayudan a trasladar heridos en los primeros minutos tras el accidente de tren, el 31 de marzo de 1997
Vecinos de Uharte-Arakil ayudan a trasladar heridos en los primeros minutos tras el accidente de tren, el 31 de marzo de 1997Iván Benítez
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/10/2022 a las 06:00
La mitad de las víctimas del accidente del tren que descarriló el pasado 31 de marzo en Uharte Arakil han recibido las indemnizaciones correspondientes a las lesiones que sufrieron aquel día. Unas indemnizaciones que, hasta el momento, han supuesto un desembolso de cerca de 400 millones de pesetas para la empresa aseguradora Mapfre, con quien Renfe tenía concertado el seguro. De acuerdo con los datos del sumario, en julio 35 familias de las 150 afectadas habían retirado ya las acciones legales porque habían recibido la indemnización por las heridas o por la muerte de sus familiares. Por muerte es de 7,8 millones.
Residencias.- Caja Rural de Navarra prevé construir el próximo año dos residencias asistidas en Burlada y Cizur Menor. Los dos centros acogerán a 300 personas internas y a otras 60 como centro de dia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora