Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

25/10/1997

Denunciado el déficit millonario que oculta el PP de Aznar

  • Diario de Navarra
Publicado el 25/10/2022 a las 06:00
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, anunció que pedirá explicaciones al Gobierno de José María Aznar para saber si es cierto el documento del director de la Oficina Presupuestaria del Gobierno, José Barea, que denunció un déficit oculto de 600.000 millones de pesetas en este ejercicio. El citado informe, esgrimido en el debate presupuestario por el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, habla de unos gastos no contabilizados en este ejercicio de 600.000 millones de pesetas, cifra que el Gobierno desmintió alegando que el propio Barea se retractó en un segundo informe emitido 24 horas después del primero. Pujol, socio del PP, se quejó de que “a veces le pedimos al Gobierno, por ejemplo, 20.000 millones y nos los niega porque dice que no hay dinero, y ahora aparece esto”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora