Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

24/10/1972

175 alumnas en la escuela profesional Mater Amabilis

  • Diario de Navarra
Publicado el 24/10/2022 a las 06:00
El Hogar Mater Amabilis, en la calle Mercaderes, acoge una escuela profesional desde hace 25 años destinada a que chicas a partir de los 14 años aprendan un oficio, hecho que compatibilizan con su trabajo diario. Aprenden confección industrial de pantalón (para caballeros) y corte y confección para ropa de señoras. Este curso hay matriculadas 175 chicas en los tres turnos que se ofrecen, de 10 a 13, de 16 a 19 o de 19 a 21 horas. Imparten las clases 11 profesoras que pertenecen a la orden secular o son simpatizantes que prestan sus saberes sin ningún objetivo económico. Las alumnas pagan una cuota anual de 500 pesetas.
Israel.- La presidenta de Gobierno de Israel, Golda Meir, dio a entender a la prensa que se realizan operaciones secretas en represalia por los muertos en las Olimpiadas. (Spielberg lo contó en la película 'Munich').
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora