Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

23/10/1972

El alcalde Viñes trata de apartar a Muez de Urbanismo

  • Diario de Navarra
Publicado el 23/10/2022 a las 06:00
Gran polémica en el pleno del Ayuntamiento de Pamplona tras presentar el nuevo alcalde, José Javier Viñes, la reorganización de las comisiones, tratando de apartar de Urbanismo al concejal Miguel Ángel Muez, líder de los “sociales” y muy crítico con los concejales que tienen intereses en la construcción, y a otros de su grupo para poner al frente a ediles que apenas han acudido a las comisiones en los últimos años. Zufía, irónico, dio a Viñes la enhorabuena: “El pueblo, que no le votó en dos ocasiones, sabrá comprenderlo”. Otros definieron el intento de “ilegal”. Votaron en contra los 9 concejales sociales, Muez, López Cristóbal, Goñi, Caballero, Zufía, Sáez, Velasco, Echániz y Eguiluz. (6 elegidos por el tercio familiar y 3 sindicales obreros. Frente a ellos, 5 concejales y el alcalde, designados por el gobernador civil franquista, y 3 sindicales patronos).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora