Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

22/10/1972

Osasuna gana 1-0 al Mestalla y llega Laguna cedido por el Atlético

  • Diario de Navarra
Publicado el 22/10/2022 a las 06:00
Osasuna logró un rácano triunfo en El Sadar contra el equipo colista de la categoría. Un gol de Ostívar a pase de Sánchez Rubio en el minuto 13 fue todo el bagaje ofensivo de los granotas, cuya nulidad rematadora es palpable. Falla el juego en el centro del campo. Afortunadamente, los valencianos carecieron de remate. El entrenador Fernández Mora señaló que el público “tiene derecho a chillar a los jugadores, para eso paga”. En el palco presidencial vio el partido Laguna, que llega cedido por el Atlético de Madrid.
Jefe del Movimiento en Pamplona.- El jefe provincial del Movimiento y gobernador civil, José Ruiz de Gordoa, nombró jefe local en Pamplona a Eulogio Navas Leal, nacido en 1936 y casado. Es profesor de Educación Física en Lasalle y Escolapios y fue jefe de instalaciones deportivas de la Delegación de Juventud.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora