Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

12/10/1997

Los navarros Constanza y Marín, campeones de España de recortadores

Ampliar Eugenio Constanza coloca una anilla en el Campeonato de España de Recortadores.
Eugenio Constanza coloca una anilla en el Campeonato de España de Recortadores
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/10/2022 a las 06:00
Los recortadores navarros Eugenio Constanza, de Orcoyen, y Pedro Marín, de Murchante, se proclamaron campeones del Concurso Nacional de Recortadores celebrado en Zaragoza. En el certamen participaron cinco parejas navarras de las catorce inscritas. Constanza y Marín, que consiguieron meter cuatro de las cinco anillas del concurso, son los recortadores más destacados de los últimos tiempos. En su historial se apuntan las victorias consecutivas desde 1989 a 1994 inclusive, y por séptima vez, volvieron a ganar de forma clara y contundente.
Marcilla.- La feria del caballo de Marcilla congregó a más de 4.000 personas, que pudieron admirar casi un centenar de ejemplares y exhibiciones de arrastre, un concurso de doma vaquera y un almuerzo gratuito.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora