Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

11/10/1997

Heridos por coche bomba 4 guardias civiles, 3 de ellos mujeres

  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2022 a las 12:29
Cuatro agentes de la Guardia Civil, tres de ellos mujeres, resultaron heridos al estallar un coche bomba al paso del Nissan Patrol en el que patrullaban, a unos 150 metros del circuito por el que discurren los Campeonatos Mundiales de Ciclismo de San Sebastián. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, aseguró que el blindaje del vehículo salvó las vidas de los agentes, así como el hecho de que los 30 o 40 kilos de explosivo estallasen décimas de segundo antes de lo previsto.
Teatro Real.- Los Reyes de España, acompañados del príncipe Felipe y de los duques de Lugo, asistieron vestidos de gala a la ceremonia de inauguración del Teatro Real de la Ópera, en Madrid, que ha estado cerrado por obras de rehabilitación durante los últimos ocho años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora