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NOVEDAD EDITORIAL

Y tú... ¿Trabajas en una empresa sana o tóxica?

Portada del libro.

Portada del libro.

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Actualizada 16/03/2016 a las 01:32
  • dn.es

FICHA DEL LIBRO

  • Título
    Y tú... ¿Trabajas en una empresa sana o tóxica?
  • Autor
    Patrick Lencioni
  • Editorial
    Alienta Editorial
  • Páginas
    232
  • P.V.P.
    14,95 €
La diferencia fundamental entre las empresas existosas y las mediocres tiene poco que ver con los conocimientos que posean y lo inteligentemente que se manejen. En cambio, sí que depende de lo sanas que sean o lo tóxicas que puedan llegar a ser en términos organizativos.

En pocas palabras, una compañía es "saludable" cuando es coherente, clara y completa, y su gestión, las operaciones y la cultura de la misma van unidas. Su eficacia contribuirá a incrementar la satisfacción de los empleados, la comunicación y el trabajo en equipo, lo que redundará en un proceso empresarial de crecimiento y desarrollo.

Para explicarlo, el gurú de recursos humanos y autor de éxito Patrick Lencioni utiliza su experiencia en diferentes empresas, proporciona ejemplos, anécdotas e historias útiles que ayudan al lector a identificar cuál es realmente la ventaja que hará que su compañía se convierta en una empresa líder a través de una nueva forma de concebir la misma: como un proyecto global con unos objetivos en común perfectamente definidos.

A diferencia del resto de libros del autor, este no es una fábula, sino más bien una guía completa y práctica para ayudar al lector a aplicar lo aprendido en su propia empresa.


DIRECTIVOS QUE UNEN

Patrick Lencioni, el autor de "Las cinco disfunciones de la empresa", desarrolla en su último libro un modelo de empresa totalmente innovador que tiene como objetivo conseguir una empresa saludable liderada por directivos que el autor bautiza como "cohesivos", es decir que unen al equipo.

Su modelo de las cuatro disciplinas recorre cada uno de los campos clave para conseguir una empresa con una gran ventaja competitiva frente a las demás a través de:
  • Crear un equipo de líderes cohesionados y que cohesionen al resto de la empresa.
  • Transmitir claridad y ofrecer las mismas respuestas en todos los departamentos.
  • Comunicar los mensajes de forma clara, repetida y entusiasta.
  • Reforzar estos mensajes para que estén presentes en cada proceso empresarial.
Puedes comprar aquí este libro
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