Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

18 de marzo

Instrumentos de apoyo financiero a la inversión industrial

Nueva sesión de las conferencias "Los viernes de Desarrollo Económico", a cargo de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

El palacio del Condestable.
El palacio del Condestable.
J.C. Cordovilla
  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/03/2016 a las 14:11
El próximo 18 de marzo se desarrollará en el Palacio del Condestable de Pamplona una nueva sesión de las conferencias “Los viernes de Desarrollo Económico”, organizadas por el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, que en esta ocasión está titulada "Instrumentos de apoyo financiero a la inversión industrial".

La crisis financiera ha revelado la excesiva dependencia de la empresa española de la financiación bancaria, que supone en torno al 80% del total. Por ello, uno de los objetivos de la Secretaría General de Industria y Pyme ha sido buscar nuevas formas de financiación. Por ello, con el objetivo de mostrar a las empresas las opciones de financiación de las que disponen, la sesión de este viernes será impartida por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y por la Dirección General de Industria del Gobierno de Navarra.

La primera de las intervenciones de la jornada estará centrada en los instrumentos de apoyo financiero de la DGIPYME a la inversión industrial y en ella intervendrá Víctor Audera, director general de la DGIPYME. A continuación, se hablará de los apoyos financieros de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), a cargo de Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de ENISA.

Posteriormente, un representante del Gobierno de Navarra explicará las nuevas ayudas 2016 a la inversión industrial en Navarra y el apoyo a los procesos de inversión empresarial a través de las diferentes convocatorias de ayudas a la inversión industrial (pymes, grandes empresas e industrias agroalimentarias).

Las jornadas están dirigidas a centros tecnológicos, sociedades públicas y personal del Gobierno de Navarra que trabaja en este ámbito, así como a cualquier empresa interesada. La inscripción se realiza a través del correoelectrónico info@qnavarra.com. El horario de estas sesiones es de 12:00 a 14:00 h.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE