14 de marzo
Tu proyecto eres tú
Taller de acompañamiento y apoyo para autónomos y emprendedores, empleando la metodología del coaching, impartido por Bainoa Coaching
Actualizado el 07/03/2016 a las 09:49
¿Has decidido poner en marcha tu empresa pero necesitas un empujón? ¿Conoces muchas herramientas para emprender pero tienes miedo de arrancar? ¿Eres autónomo y quieres hacer algún cambio significativo para renovarte? ¿Estás en búsqueda de empleo y con buenas ideas en la cabeza? Sí has respondido afirmativamente a alguna de las anteriores respuestas, te puede interesar el taller "Tu proyecto eres tú", que organiza Bainoa Coaching y cuyo objetivo es servir de acompañamiento y apoyo emocional para autónomos y emprendedores.
Estas sesiones ayudarán a los asistentes a conocerse mejor y a conectar con su verdadero objetivo en el trabajo, compartiendo experiencia con otros profesionales que se encuentran en la misma situación. Se realizarán dinámicas basadas en la metodología del coaching.
El taller se desarrollará en horario de mañana o de tarde y en castellano o euskera. El grupo de los lunes por la tarde se celebrará los días 14 de marzo, 4 de abril y 18 de abril, de 16:00 a 18:00 h. en euskera y de 18:30 a 20:30 en castellano. Y el grupo de los viernes por la mañana será los días 18 de marzo, 8 de abril y 22 de abril, de 10:00 a 12:00 en euskara y de 12:30 a 14:30 en castellano.
Los talleres se impartirán en Bainoa Coaching (C/ Comedias 18- 1A de Pamplona) y tienen un precio de 95€.
Para asistir es necesario reservar plaza llamando al 848 472 821 o escribiendo a ainhoa@bainoa.com.