x
5, 6 y 7 de abril

MOST (sistemas de tiempo predeterminados-MTM)

Curso organizado por la Asociación de la Industria Navarra (AIN) para aprender a mejorar y depurar los métodos de trabajo.

0
Actualizada 30/03/2016 a las 12:36
  • dn.es. pamplona
A+ A-
El estudio de tiempos predeterminados constituyen la herramienta más adecuada y eficaz para mejorar y depurar los métodos de trabajo. Por eso la Asociación de la Industria Navarra (AIN) ha programado para los días 5, 6 y 7 de abril el curso titulado "MOST (sistemas de tiempo predeterminados-MTM)", que se impartirá en su sede de Cordovilla en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h.

MOST es un sistema de medición de tiempos predeterminados de la cuarta generación que permite al analista, por un lado, analizar cualquier operación manual y, por otro, algunas operaciones con uso de herramienta. Este sistema se basa en analizar actividades fundamentales que representan una combinación de movimiento de los obje­tos, que se describe por medio de secuencias.

El objetivo de esta formación es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para ser capaces de realizar estudios de tiempo en sistema basicMOST para calcular el tiempo neto de las operaciones.

El curso está dirigido a técnicos de Fabricación, ingenieros de Procesos, ingenieros de Producto, responsables de procesos de producción, mandos intermedios o representantes de los trabajadores y será impartido por Olga Bedmar, certificada en MTM-1 y MTM-2 por la Asociación Española de MTM. PMP certified. Master en Ergonomía por la UPC. Master en Supply Chain por la UPC y especializada en Métodos y Tiempos, Organización y Cambios rápidos de Utillajes.

El coste de la matrícula es de 525 € para los asociados de AIN y de 750 € para los que no lo son. El precio incluye la comida de trabajo.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE