Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

23 de febrero

Cómo estructurar un Consejo de Administración eficaz

Curso organizado por AIN, dentro de su programa de formación abierta, e impartido por Elkargi Consultores.

  • dn.es. pamplona
Actualizada 10/02/2016 a las 13:09
La Asociación de la Industria Navarra (AIN), dentro de su programa de formación abierta, ha organizado para el próximo martes 23 de febrero el curso "Cómo estructurar un Consejo de Administración eficaz, que se desarrollará en su sede de Cordovilla con un horario de 9:00 a 12:00 h.

El objetivo de esta formación es dar a conocer los aspectos claves, que bajo un enfoque práctico, son fundamentales y determinantes para estructurar un consejo eficaz para el desarrollo de la empresa. Por ello, el curso esá dirigido a empresarios, socios, administradores y directivos de empresas.

Los profesores encargados de impartir este curso son Mikel Alberdi, abogado de Elkargi Consultores, licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, Máster en Asesoría Jurídica de Empresa en el Instituto de Empresa y MBA por la Universidad de Deusto, que cuenta con una amplia experiencia en Asesoramiento Jurídico-Mercantil de empresas; y Mikel Ozcariz, licenciado en CCEE por la UPV y Postgrado en Gestión Financiera por Deusto. Experto en operaciones de Corporate Finance, cuenta con una amplia experiencia en procesos de fusiones, compra-venta de sociedades y valoración de empresas, así como asesor de consejos de administración y de comités de dirección. Imparte cursos sobre temas de su especialidad. Es profesor del PEDF de la Deusto Business Scholl y Elkargi.

La formación tiene un coste de 90 € para los asociados de AIN y de 120 € para los que no lo son. 

Para asistir es necesario inscripción previa


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE