Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

15 de diciembre

Cómo establecer una estrategia de precios

Nueva sesión del Aula financiera de CaixaBank y el Club de Marketing de Navarra, que será impartida por Javier García San Vicente

  • dn.es. pamplona
Actualizada 10/12/2015 a las 13:45
El precio es uno de los principales atributos de un producto o servicio y actúa como contrapeso de todos los demás. Es más, la satisfacción del cliente está siempre referenciada al precio, elemento objetivo, mesurable e inmediato. Además, la percepción que el cliente tiene de una oferta está muy condicionada por el precio hasta el punto que, por el efecto calidad, se asocian precios altos a calidades elevadas y calidades discretas a precios bajos.

Por tanto las decisiones sobre precios son críticas y deben ser gestionadas de forma consciente y continua, superando el concepto de "fijación de precios" por el de "gestión de precios". Para abordar este tema, la nueva sesión del Aula financiera de CaixaBank y el Club de Marketing de Navarra tendrá lugar el martes 15 de diciembre

El objetivos de esta formación, que se desarrollará en la sede del Club de Marketing en Mutilva de 16:30 a 20:30 h., es aportar herramientas prácticas y de aplicación inmediata para que los participantes desarrollen sus habilidades para gestionar los precios adecuadamente y establezcan líneas individuales de mejora en la gestión de precios.

Para ello se trabajará de forma práctica y participativa, con propuestas de situaciones reales que serán abordadas por el grupo de trabajo.

Esta sesión es gratuita para socios del Club de Marketing y clientes de CaixaBank, para el resto de  personas tiene un coste de 150 euros.

Es necesario inscribirse previamente con al menos dos días de antelación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE