Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corporación pública

Jorge San Miguel, destituido como gerente de la CPEN

El director financiero, César Esparza, coordinará el grupo de empresas públicas hasta el nombramiento del nuevo director general

Jorge San Miguel, destituido como gerente de la CPEN
Jorge San Miguel.
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/09/2015 a las 11:12
Jorge San Miguel fue destituido ayer como director general de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), cargo que ha ostentado desde enero de 2012. La salida de San Miguel fue adoptada ayer durante la primera reunión en la nueva legislatura del consejo de administración de la CPEN, que estuvo encabezada por la presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos; el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi; y el consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu.

Hasta que el Ejecutivo nombre a un nuevo director general, la coordinación del grupo de empresas públicas va a corresponder a César Esparza, actual director financiero de la CPEN. En la reunión de ayer, Barkos anunció la apertura de un proceso de reflexión sobre el papel del sector público empresarialŽ.

La Presidenta explicó las tres medidas que el acuerdo programático alcanzado por los cuatro grupos parlamentarios que sustentan el Ejecutivo foral prevé impulsar en relación con el sector público empresarial: la mayor transparencia en la contratación de la CPEN; la consolidación y mejora de las condiciones laborales de sus trabajadores; y la apertura de un proceso de reflexión estratégica sobre la CPEN y el papel del sector público empresarial.

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE