Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alimentación

Rafael Pérez Ruiz (Iberfruta), nuevo presidente del CNTA

  • En 2014, el centro logró 422.000 € de beneficios y, para 2015, su presupuesto supera los 7,2 millones de euros

Rafael Pérez Ruiz (Iberfruta), nuevo presidente del CNTA
Junta de gobierno del CNTA con los antiguos y nuevos miembros al término de la asamblea general.
gener
  • ​mari paz gener. San Adrián
Actualizada 24/06/2015 a las 09:12
Rafael Pérez Ruiz, director general de Iberfruta-Muerza, empresa del grupo Helios, es el nuevo presidente del Consejo Rector del CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria). Rafael Pérez de 45 años, casado y padre de 3 hijos, sustituye a José María Ayensa Ambrosi , que ha ostentado el cargo durante los últimos 12 años.

También deja la vicepresidencia del organismo de gobierno del CNTA José Pedro Salcedo de El Navarrico. Le sustituye Juan Miguel Floristán, director general de Florette Ibérica. También entran a formar parte del Consejo Cayo Martínez (Viuda de Cayo Sainz); Pedro Domínguez (Grupo Empresarial Palacios Alimentación) y Manuel Moracho (Las Lagunas de Sanchonuño).

Los nuevos nombramientos y las nuevas incorporaciones se dieron a conocer al término de la asamblea general de socios en la que se aprobaron el cierre de cuentas de 2014, que presentan un beneficio de 422.000 euros y el presupuesto para 2015, que se sitúa por encima de los 7,2 millones de euros. Héctor Barbarin, director general del centro tecnológico, que ofició de secretario del Consejo Rector, presentó los datos económicos que confirman, indicó, el buen momento que atraviesa el CNTA. El centro, en pleno proceso de expansión en Perú, donde cuenta con una filial, quiere, además, ampliar su influencia en el territorio nacional, según añadió su nuevo presidente Rafael Pérez que confirmó la continuidad de las actuales líneas de trabajo. En estos momentos, el CNTA cuenta con 260 empresas asociadas y más de 600 clientes.

Antes de la presentación de los resultados económicos, el CNTA ofreció la actuación del humorista, monologuista y actor, Leo Harlem.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE