Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBITUARIO

Fallece Enrique Alcat, experto pamplonés en comunicación de crisis

  • Este pamplonés de 51 años escribió más de un centenar de manuales y se convirtió en una referencia a nivel estatal

Enrique Alcat, en Pamplona, en 2011
Enrique Alcat, en Pamplona, en 2011
Enrique Alcat, junto a Bill Clinton.
Enrique Alcat, junto a Bill Clinton.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2014 a las 08:30
A los 51 años y a causa de una grave enfermedad, el periodista y comunicador español y director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE Business School y Dircom), Enrique Alcat fallecía rodeado de los suyos este jueves. Entre las múltiples lecciones de vida que dejó para siempre Alcat destaca su cita 'Lo importante es influir de manera positiva'. 

Periodista y comunicador español nacido en Pamplona el 6 de marzo de 1962, Enrique Alcat estudió en los Hermanos Maristas y posteriormente en la Universidad de Navarra donde se licenció en Ciencias de la Información (Rama de Periodismo) en 1985. Posteriormente realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School (Barcelona) en 2003. Reconocido como uno de los mayores expertos en comunicación de crisis, Enrique Alcat es autor de más de un centenar de manuales de crisis y riesgos reputacionales, así como de los libros más vendidos sobre comunicación y crisis en idioma español.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE