Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vuelta a España

Carrefour trae a Navarra La Vuelta más segura

La presencia de Carrefour en La Vuelta se remonta al año 2013.
La presencia de Carrefour en La Vuelta se remonta al año 2013.
  • Información comercial
Actualizada 22/10/2020 a las 17:14

La 75 edición de La Vuelta acaba de arrancar en el País Vasco y, por octavo año consecutivo, Carrefour se implica en ella como patrocinador principal. La carrera cuenta con dos salidas de etapa en la Comunidad Foral: Pamplona y la de hoy jueves en Lodosa y además visita otras localidades como Estella, Arbizu o Lekunberri y los puertos de Guirguillano, Urbasa y el alto de San Miguel de Aralar. Será sin duda una edición histórica, no sólo por el cambio de fecha en el calendario, sino por el desarrollo de la prueba entre estrictas medidas de seguridad e higiene.

Y en este tema Carrefour tiene mucho que aportar. La compañía ha sido la primera en contar con la certificación AENOR por los protocolos anti-covid que aplica en sus tiendas- En este sentido, hay que destacar que fue la primera empresa en instalar más de 6.000 mamparas de separación en las cajas; realiza estrictos controles de aforo, garantiza el mantenimiento de distancias de seguridad, ha dotado a sus empleados de mascarillas, guantes, geles y pantallas faciales, les toma la temperatura antes de cada jornada, abre las cajas de manera alterna, promueve el pago contactless y el papel cero a través de la app y ha movilizado a un equipo para realizar labores de limpieza y desinfección tres veces al día en cestas, carros, zonas comunes, accesos, aseos y vestuarios, muebles de frío, cajas, mostradores, obradores y pedidos a domicilio.

Garantizar la seguridad e higiene de clientes y colaboradores es prioritario para Carrefour y por ello, traslada también este objetivo a las acciones que realiza como patrocinador principal de La Vuelta. Este año participan en la carrera más de 400 empleados que podrán conocer desde dentro cómo se organizan las salidas de etapa, zonas vips y el pódium de ganadores. Además, otro grupo disfrutará de recorridos especiales en los coches que siguen las etapas, entre otras acciones. Estas iniciativas forman parte de Carrefour Life, el programa social para empleados, compañeros y familiares.

La presencia de Carrefour en La Vuelta se remonta al año 2013, fecha en la que comenzó su apoyo a la ronda ciclista española. Desde entonces, la apuesta de la empresa de distribución ha respondido al interés de la cadena por vincularse con un evento popular que es, al mismo tiempo, un excelente escaparate de la riqueza paisajística y cultural de las localidades y parajes que recorre.

LOS CLIENTES PROTAGONISTAS DE LA VUELTA

Para la empresa de distribución, esa cercanía se traslada también a la relación que mantiene con sus clientes. Por este motivo, Carrefour ha realizado un importante despliegue de decoración, animación y promoción comercial. Las alusiones a la prueba ciclista están presentes tanto en los uniformes de sus colaboradores como en las imágenes relacionadas con la carrera, las cuales estarán presentes en todas las secciones de sus establecimientos.

Carrefour desarrolla además una campaña bajo el claim “Llevamos el ahorro dentro” en la que vincula imágenes de la prueba ciclista con sus promociones comerciales. El objetivo de la misma es fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable, al mismo tiempo que contribuye al ahorro de sus clientes. Además, coincidiendo con el desarrollo de La Vuelta, desarrollará ofertas específicas tanto en productos de alimentación como en artículos deportivos como maillots o bicicletas. Estas últimas, contarán además con un 20% de descuento adicional hasta la finalización de la competición.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE