Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

#Historiasdeloslectores

“Creo que la prensa escrita es imprescindible para estar bien informado”

  • Diario de Navarra
Actualizada 02/06/2020 a las 11:21

José Francisco Alenza García es catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pública de Navarra y nos envía una fotografía desde su lugar de trabajo en un momento de lectura de la edición digital del periódico: “Leo Diario de Navarra y creo que la prensa escrita es imprescindible para estar bien informado y depurar la avalancha de aparentes noticias que nos llegan a través de las redes sociales. También, para filtrar otras muchas informaciones que se vierten a través de la radio o la televisión por tertulianos que creen que saben de todo. Acostumbro a leer Diario de Navarra mientras desayuno. Es entonces cuando puedo determinar los datos o hechos que me resultan de interés y cuando puedo valorar con detenimiento las opiniones de periodistas y comunicadores sobre la actualidad. Reconozco que disfruto más leyendo la edición en papel, pero la versión digital me es imprescindible para archivar las noticias o las opiniones que me resultarán de utilidad en el futuro para mi labor docente y para la de investigación. Otro motivo para empezar el día con Diario de Navarra son las viñetas de Ramón y las de César Oroz con las que nos ofrecen su visión de la actualidad. Su aguda y bienhumorada mirada hace posible que, en medio de noticias tan sombrías y preocupantes como las que estamos teniendo durante la pandemia, pueda aflorar una sonrisa o, en muchas ocasiones, una carcajada”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE