Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

"En tiempos de sobreinformación la labor del periodista adquiere si cabe una mayor relevancia"

  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2020 a las 09:40

El artista navarro Javier Erro nos envía esta semana desde Dinamarca una foto en un momento de lectura de la edición digital de Diario de Navarra. Erro disfruta de una beca Erasmus que le ha permitido observar la evolución de la pandemia desde su particular atalaya en el norte de Europa, con una perspectiva global y local a la vez. A pesar de que tuvo opción de regresar a España antes del confinamiento, decidió continuar adelante con su programa de estudios y sacar el máximo partido a esta situación en todos los sentidos. Como estudiante de Periodismo, señala que una crisis global de esta envergadura sirve para valorar aún más la información de calidad: “En tiempos de sobreinformación la labor de filtro por parte del periodista adquiere si cabe una mayor relevancia a la hora de contar. Valoro el rigor, la veracidad y la calidad. Además, ahora que estoy viviendo fuera, me gusta estar informado de la última hora de lo que pasa en Navarra, en mi casa, y para ello consulto a diario la edición digital de Diario de Navarra”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE