Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

“Siempre encuentro información veraz y contrastada en Diario de Navarra”

  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2020 a las 09:37

Natalia Royo Iturrate es una persona inquieta dedicada a la docencia que durante estos dos meses ha seguido trabajando, al pie del cañón, por lo que valora tener al alcance de la mano información rigurosa y contrastada que no le haga perder tiempo entre mares de información confusa, falsa o farragosa: “Intento que el tiempo que dedico a leer e informarme sea un tiempo bien empleado. Con Diario de Navarra tengo siempre esa constatación. Sé que, con la lectura del periódico por la mañana y el seguimiento puntual a través de la página web en varios momentos al día, estoy permanentemente informada y al tanto de todo lo que hay que saber. No me gusta tener que estar cribando todo lo que llega para saber qué es verdad o no. Sé que siempre encuentro información veraz y contrastada en Diario de Navarra”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE