Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

"Lo que dice Diario de Navarra es lo que refleja la realidad”

  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2020 a las 09:45

María Pilar Salvador Lecea nos envía la foto de uno de los momentos de lectura de la edición digital de Diario de Navarra que comparte con sus primos Iker y Carlos Roldán Lecea. Nos cuenta que a ellos les costó al principio mantener las medidas del confinamiento y permanecer tantas semanas en casa, por lo que ahora “respiran aliviados” al ir conociendo los avances que va aprobando el gobierno y que les permiten ir ganando espacios para salir al exterior. “Mis primos me preguntan a ver qué dice el Diario de Navarra y a pesar de ser unos niños ya saben que lo que dice el periódico es lo que refleja la realidad”. Además, María Pilar explica que es lectora habitual de diariodenavarra.es desde donde sigue “muy atenta” la actualidad, en especial los temas económicos y políticos. “Estudio ADE y me interesa mucho seguir de cerca el avance de las medidas económicas que se van tomando para intentar superar la grave crisis económica a la que nos ha llevado la pandemia”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE