Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

"La información que circula por redes sociales es bastante confusa"

  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2020 a las 09:42

Para Javier Torrens Alzu, el trabajo y la profesionalidad de los periodistas en su tarea de ofrecer información veraz ha quedado particularmente de manifiesto en estos tiempos de crisis: “Estos meses de confinamiento han supuesto un esfuerzo especial y bastante notable para los medios de comunicación, especialmente para los medios escritos. A la vez, he notado que la información que circula por redes sociales es bastante confusa. Demasiada presencia de sabios y opinadores que saben de todo y acaban mareándote la cabeza. Incluso los wasaps y la mensajería más cercana generan una especie de vorágine que no ayuda a la información sino todo lo contrario. Recibimos sin cesar noticias, contra noticias y bulos que despistan mucho a la gente, por lo que se hace necesario mantener una cierta serenidad. Por eso yo aprecio el esfuerzo de los medios escritos, ya que implica una reflexión más contrastada: no se puede poner cualquier cosa por escrito, sea en papel o en web. Eso ayuda mucho a separar el grano de la paja y creo además que está suponiendo una gran labor”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE