Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

Fomentar el sentido crítico y la lectura en familia

Michel Ochoa Hernández remarca la importancia de saber distinguir la información veraz de los bulos

  • Diario de Navarra
18/05/2020

Michel Ochoa Hernández remarca la importancia de saber distinguir la información veraz de los bulos, especialmente a la hora de consumir información en familia: “en las últimas semanas hemos estado expuestos a centenares de bulos, noticias falsas, alertas infundadas, datos erróneos, desinformaciones y medidas que no se corresponden con la normativa real y que llegan a menudo a través de redes sociales. Por eso, porque vivimos expuestos a una oleada de desinformación que afecta aún más a quienes no tienen criterio, me parece fundamental fomentar el sentido crítico en familia y hablar con nuestros hijos de lo que está pasando. En mi caso, comparto muchos ratos de lectura de Diario de Navarra con mis hijos Unai y Andrea y, a lo largo del confinamiento, ha servido para que valoren el hecho de tener criterio”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra