Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

“Diario de Navarra es un referente de periodismo serio y riguroso”

  • Diario de Navarra
18/05/2020

Desde el ámbito universitario, Luis Sarrato Martínez explica que “quienes nos dedicamos a la enseñanza tenemos un firme compromiso con la búsqueda de la verdad para transmitir a nuestros alumnos una información real y fidedigna. En estos tiempos de coronavirus debemos combatir contundentemente la grave amenaza que supone, por un lado, la sobreabundancia de información y, por otro, el incremento notable de las fake news. La propagación indiscriminada de bulos y noticias falsas son un problema añadido a esta grave pandemia que estamos sufriendo, lo que nos obliga a depurar la información que a diario recibimos. Diario de Navarra es todo un ejemplo y un referente de periodismo serio y riguroso. Me gusta el tratamiento que hace de la información y valoro muy positivamente cómo la ha gestionado cada día, incluyendo momentos de la pandemia especialmente delicados”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra