Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

Veracidad para afrontar la crisis

Karl Johan Gustafsson, emprendedor y empresario de origen sueco afincado en Navarra desde hace una década, asegura que para él es “fundamental” estar bien informado.

  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2020 a las 12:59

Karl Johan Gustafsson, emprendedor y empresario de origen sueco afincado en Navarra desde hace una década, asegura que para él es “fundamental” estar bien informado para poder “enfocar de la mejor forma posible la salida de esta crisis”. Desde hace años gestiona un negocio de venta de libros de segunda mano en Pamplona y confía en la “información veraz de Diario de Navarra para estar informado y saber cómo evoluciona la economía global y local. Hay muchas noticias y a veces la gente comparte información sin saber de dónde viene. Es importante encontrar fuentes fiables que ofrezcan información veraz. Tiene más validez que lo que te llega por guasap,por ejemplo. Soy un lector convencido de Diario de Navarra y, si puedo leerlo con un café en un rato de relax, es una gran experiencia. Yo estudiaba en la universidad en Estocolmo y manejaba cuatro periódicos al día, así que para mí la lectura de prensa es fundamental”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE