Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lee desde casa

"Nuestra fuente es el Diario"

José Andrés Burguete nos envía una fotografía de sus hijos Andrés y Martín, leyendo Diario de Navarra, algo que hacen a diario y que ya se ha convertido en una “magnífica costumbre”

  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2020 a las 13:03

José Andrés Burguete nos envía una fotografía de sus hijos Andrés y Martín, leyendo Diario de Navarra, algo que hacen a diario y que ya se ha convertido en una “magnífica costumbre”, más allá de estas semanas de confinamiento. “Habitualmente, yo me levanto antes que ellos y leo el periódico con toda tranquilidad. Es uno de los momentos del día más relajantes y que más disfruto. Mis hijos se levantan a las 8 y leen el periódico todas las mañanas. Lo cuentan en clase y los profesores se sorprenden. Ahora que estamos confinados también, pero en la vida ordinaria, lo leen todos los días antes de irse al cole. Lo cierto es que hay tanta desinformación que, para nosotros, Diario de Navarra es una fuente de información real y veraz. Vemos poca televisión porque detectas tanto partidismo y falta de profesionalidad que, a veces, es mejor no verlo. Nuestra fuente es el Diario y lo que dice el Diario, sabemos que se puede dar como bueno porque es información real y veraz”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE