Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

#leedesdecasa

Información fiable con Diario de Navarra

Myriam Domínguez Goñi es una economista pamplonesa que actualmente trabaja en Alemania y vive con su familia en la localidad de Wolfsburg

  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2020 a las 12:55

Myriam Domínguez Goñi es una economista pamplonesa que actualmente trabaja en Alemania y vive con su familia en la localidad de Wolfsburg. Esta semana nos envía una foto, en compañía de sus hijos Ana y Marcos, desde su hogar alemán y nos cuenta que sigue “de cerca la actualidad de lo que pasa en Navarra a través de la lectura diaria de la web de diariodenavarra.es”. Explica que, para ella, la información fiable y veraz está siendo fundamental para manejarse en la situación de crisis, lejos de casa, viviendo y trabajando en un país extranjero: “las primeras semanas fueron muy intensas. En Alemania establecieron el confinamiento algo más tarde que allí y me creaba mucha incertidumbre estar viviendo una relativa normalidad en Alemania y, al mismo tiempo, saber que en Navarra los datos de enfermos y fallecidos eran muy altos, así que seguía al momento lo que ocurría a través de la edición digital de Diario de Navarra. Me llamó la atención el contraste tan fuerte que había en cómo se afrontaba la pandemia en Alemania y en España. Tenía la necesidad de saber cómo se vivía en casa. Leer la información de la evolución a diario, las estadísticas, etc. me daba una especie de tranquilidad, la sensación de estar al tanto y seguir de cerca y de forma fiable lo que estaba pasando”. Domínguez termina señalando que ahora ella y su marido están “muy pendientes de cómo evolucionen las cosas para saber si podremos o no visitar a la familia en verano y pasar unas semanas en Navarra”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE